COVID-19: Guinea Ecuatorial supera los 500 casos confirmados por coronavirus y 6 fallecidos

La OMS ha publicado hoy en su cuenta de twitter para la Región de África, el cuadro de actualización de casos confirmados y fallecidos por coronavirus en los países de África.

Los casos de coronavirus registrados en Guinea Ecuatorial se elevan a un total 522 confirmados por COVID-19, según los datos publicados hoy por la OMS en su cuenta de twitter de la Región de África. En este mismo cuadro indican que asciende a 6 el total de fallecidos por coronavirus en Guinea Ecuatorial.

Según el último recuento oficial del Ministerio de Sanidad publicado en el boletín de Covid-19, elaborado por el Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta del coronavirus en Guinea Ecuatorial en colaboración con la OMS, hecho público el martes 5 de mayo, las últimas cifras de confirmados eran de 439 y 4 fallecidos, por lo que el incremento de casos confirmados es de 83 confirmados y un aumento de 2 fallecidos.

Más noticias

COVID-19: La batalla por encontrar al paciente cero del coronavirus
El comité técnico estudia las medidas para un posible descofinamiento

El Decreto del Estado de Alarma en Guinea Ecuatorial prorrogado el pasado 29 de abril, establece que las personas han de permanecer en sus casas, a excepción de los funcionarios de la administración pública y privada, aparte de estos casos, los ciudadanos podrán circular por las vías públicas con una autorización y con la mascarilla.

Dernière modification : 14/05/2020

Haut de page