Fin del curso de combate en la selva en Gabón [fr]

Del 3 al 14 de febrero, 40 cadetes oficiales de 2º y 3º año de la Escuela Militar Interarmas General OBIANG de Malabo asistieron a un curso de combate en la selva en Gabón. Organizado por la Embajada de Francia en Malabo y los Elementos Franceses de Gabón, este curso tenía como objetivo no sólo aprender las técnicas inherentes a este tipo de combate, sino también dominar un entorno difícil, sobrepasar los límites físicos de cada uno y comandar en un estado de fatiga avanzada.

Décoration de stagiaires par l'ambassadeur de Guinée équatoriale à Libreville et le général, commandant des Eléments français du Gabon. - JPEG

Misión cumplida para los cadetes oficiales que trajeron una buena cosecha de recompensas individuales: 10 certificados de grado de ORO, 27 certificados de grado de PLATA y 3 certificados de grado de BRONCE.

Más allá de estas buenas actuaciones y de la opinión unánime de la dirección del 6º Batallón de Infantería de Marina que supervisó este curso de formación, el destacamento EMIGO se distinguió particularmente por sus notables resultados, su disciplina, su gran interés en la formación impartida y su excelente estado de ánimo general.

El éxito de este curso subraya las excelentes relaciones entre nuestros dos ejércitos y la sinergia a favor de la influencia de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de Guinea Ecuatorial a nivel regional.

Dernière modification : 18/02/2020

Haut de page