Vuelo de Air France el dia 7 de abril [fr]

En el contexto de la pandemia del Covid-19 y en un momento en que muchos países han suspendido las conexiones aéreas, el gobierno francés se moviliza en favor del regreso más rápido posible a Francia de nuestros compatriotas que actualmente viajan temporalmente al extranjero y están bloqueados y, en la medida de lo posible, a nuestros conciudadanos europeos.

En este contexto, el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores ha entablado una cooperación operativa con el grupo Air France para establecer vuelos de ida y vuelta a París, en todo el mundo, sobre la base de la compilación por parte de nuestras embajadas de los requisitos y las autorizaciones específicas que se negociarán con las autoridades nacionales.

El 28 de marzo, la embajada de Francia en Malabo obtuvo el acuerdo de las autoridades de Guinea Ecuatorial para un futuro vuelo de Air France de Malabo a París CDG.

Está previsto para el martes 7 de abril desde Lomé, donde también acogerá a compatriotas. Permitirá que lleguen a Francia los nacionales prioritarios identificados por la embajada, las emergencias sanitarias y los ciudadanos franceses en tránsito.

La solidaridad europea desempeñará un papel en Guinea Ecuatorial, ya que las embajadas de Francia, España, Alemania y Portugal en Malabo han coordinado su información para ofrecer una solución a los ciudadanos de la Unión Europea en tránsito y varados en este país.

Los billetes se pueden comprar en la agencia Air France.

Dernière modification : 08/04/2020

Haut de page